30 MILLONES DE DÓLARES DARÍA EL ARSENAL POR EL CHUCKY LOZANO

YA SUENA PARA REFORZAR A UNO DE LOS EQUIPOS MÁS IMPORTANTES DE INGLATERRA: ARSENAL.

Llegó al PSV Eindhoven este verano y el nombre de Hirving Lozano ya suena para reforzar a uno de los equipos más importantes de Inglaterra: Arsenal.

Información publicada en medios holandeses, en específico en el “ED” por el periodista Rik Elfrink y de la cual hacen eco otros portales europeos, apunta a que los Gunners irían con casi 30 millones de dólares por el Chucky, quien en este inicio de temporada se ha convertido en el hombre gol de los Granjeros.

Son seis partidos y seis goles para el canterano del Pachuca en la Eredivisie, además de cuatro asistencias, lo que habría llenado el ojo a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal y reconocido como uno de los mejores impulsores y desarrolladores de talento en Europa.

La versión surge ante la información de que el chileno Alexis Sánchez, el futbolista más desequilibrante con el que cuentan, desea salir de la entidad londinense para buscar ganar títulos, algo que se le ha negado con la elástica roja y blanca de los Cañoneros, por lo que se baraja a Lozano entre los posibles reemplazos.

*
Fuente:Mediotiempo

Comentarios

comentarios

%d bloggers like this: