Registrate para ganar una mesa VIP – Banda el Recodo

Nota: (incluye cuatro boletos. NO incluye alcohol) .

LA FECHA LIMITE PARA REGISTRASE ES JUNIO, 28, 2017 A LAS 11:59 PM ETD l REGLAS OFICALES

He leído las Reglas y Políticas de Privacidad. Al darle click en “registrar”, acepto los términos de privacidad y uso.

GRANJEROS DE EEUU QUIEREN LEGALIZAR A SUS TRABAJADORES INDOCUMENTADOS

La Federación de Oficinas Agrícolas de Estados Unidos (AFBF, por sus siglas en inglés) sigue sin tener una respuesta clara sobre la reducción de trabajadores inmigrantes, debido a las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

Sin embargo, el grupo propuso apenas en mayo pasado que aquellos trabajadores indocumentados que demuestren que han laborado en granjas, puedan acceder a la legalización de su estatus migratorio, a fin “de minimizar el impacto de las deportaciones en esta actividad económica”.

La Federación sugiere que esos empleados primero se compromentan a laborar un determinado número de días al año en las granjas y en el sector por varios años.

Al término de ese periodo, podrían obtener una residencia permanente (“green card”) y “el derecho al trabajo en cualquier industria, incluida la agricultura”.

Este sector es uno de los más preocupados por la políticas del presidente Trump, e incluso en reuniones en la Casa Blanca, como ocurrió a finales de abril cuando el mandatario le pidió al secretario de Agricultura, Sonny Perdue, que le diera opciones para atender sus peticiones.

En la mesa redonda, Trump insistió en que buscará mejorar el programa de visas temporales, la H-2A, para que empleados de ese sector laboren de manera legal, ya que –le expresaron al presidente– es muy difícil que hallen a estadounidenses para ese tipo de trabajos.

“¿Quién va a venir aquí y hacer este trabajo cuando los deporten a todos?”, expresó Patricia Dudley, dueña de Bethel Heights Vineyard en Oregon.

Bloomberg publicó recientemente que el tema sigue siendo la mayor preocupación de los granjeros, quienes incluso han pedido a inmigrantes recomendar más empleados.

“Hace dos semanas, mi jefe me dijo: ‘necesito más mexicanos como tú’… Yo le dije: ‘son algo difíciles de encontrar’”, expresó un joven de 25 años empleado en una granja del suroeste de Kansas.

*
Fuente:La Opinion

MÉNDEZ Y EL MOTIVO POR EL QUE PODRÍA PERDER UN OJO…

Farándula.- El nombre de Lucía Méndez se menciona fuertemente para que sea quien de vida al personaje de Catalina Creel, en la segunda versión de la telenovela “Cuna de lobos”, que está en pre producción y podría comenzar a grabarse muy pronto.
De acuerdo a reporte de distintos medios de comunicación, Méndez suena fuerte para encarcar a la malvada mujer, que en los años 80 hizo la primera actriz María Rubio, en la historia protagonizada por Diana Bracho, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho.
La idea de hacer una nueva versión de “Cuna de lobos” viene de varios años atrás, pero por cuestiones desconocidas no se ha podido concretar.
Entre los nombres de las posibles candidatas para encarnar a Creel están Méndez, Daniela Castro, Rebecca Jones, Leticia Calderón y Laura Zapata.
FUENTE: EL DEBATE

AMÉRICA YA TIENE FECHA PARA EL PARTIDO POR EL CHEQUE OROZCO

Ciudad de México.- América confirmó que el próximo martes 18 de julio se disputará el partido amistoso contra Murciélagos para recaudar fondos en apoyo de Ezequiel Orozco, en su lucha contra el cáncer de huesos y pulmón.
Cabe mencionar que el cuadro azulcrema fue el primer equipo en responder al llamado del club sinaloense, que repartirá las ganancias del encuentro entre el futbolista y la Comisión del Jugador.
Esta fecha implica que los pupilos de Miguel Herrera tendrán una intensa actividad en julio, al disputar tres partidos amistosos en Estados Unidos, además de la Supercopa MX del 16 de julio en Los Angeles contra Gallos Blancos.
A su regreso jugarán contra la escuadra de Los Mochis y posteriormente prepararán el debut de Liga MX contra el mismo Querétaro.
FUENTE: DEBATE

CAE EN GEORGIA UNA RED DE LAVAR MILLONES EN REMESAS PARA NARCOS MEXICANOS

ATLANTA – Once hispanos fueron acusados hoy de lavado de dinero a través del envío de remesas de millones de dólares provenientes del narcotráfico desde Atlanta, Georgia, a México, informó la fiscalía federal.
“Usar a personas que envían dinero para ‘lavar’ el ingreso ilegal procedente de la droga es la única forma que los cárteles tienen de impulsar sus empresas”, declaró hoy el fiscal federal en el distrito norte de Georgia, John S. Horn.
El funcionario indicó que los cárteles mexicanos han encontrado un “medio eficaz” al recurrir a remitentes de dinero “sin escrúpulos” para enviar el dinero ilícito a México.
La investigación, que inició en 2014, reveló que un total de nueve personas, todos hispanos, enviaron más de US$40 millones de dólares a lo largo de un periodo de cuatro años, mientras que otras dos colaboraron en las transacciones.
Las autoridades determinaron que los gerentes y empleados de una serie de negocios de remesas del área metropolitana de Atlanta, presuntamente colaboraron con los remitentes en el envío del dinero bajo nombres falsos, a cambio de un soborno.
Autoridades indicaron que los sospechosos arrestados son Oscar Gustavo Pérez-Bernal, de 34 años; Itzayana Guadalupe Pérez-Bernal, de 24 años; Norma Domínguez, de 57 años; Norma Carrera, de 39 años; Víctor Pérez, de 30 años; Merli Sandy Tejeda-Bermúdez, de 30 años; Daniel Castañeda-García, de 31 años; Susan Fiorella Ayala-Chávez, de 30 años y Lidia Pineda-Altamarino, de 32 años.
FUENTE: La Opinion L.A.

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VUELVE A ‘HACERLE EL FEO’ A MAURICIO SULAIMÁN

La relación entre el Canelo y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sigue fracturada. El púgil mexicano no quiere pelear por el cetro verde y oro del organismo boxístico, que ostenta el kazajo Gennady Golovkin.

Aunque la empresa Golden Boy Promotions dejó la puerta abierta para probablemente negociar en las próximas semanas que el cetro mundial Mediano del CMB esté en juego el 16 de septiembre en el duelo entre Álvarez y Gennady Golovkin, el peleador tapatío dejó patente su negativa en la gira promocional que están haciendo en Estados Unidos.

Eric Gómez, presidente de la empresa de Oscar de la Hoya, informó que todavía no estaba definido si el “Canelo” pelearía por el cinturón del organismo que preside Mauricio Sulaimán, pero el pelirrojo contestó de bote pronto que él no combatiría por ese fajín.

“No hemos decidido si pelearemos por el cetro del CMB”, añadió Gómez, y en respuesta inmediata el peleador de Jalisco fijó su postura.

“No voy a pelear por el cetro del CMB“, reviró Saúl.

“Canelo” no tiene problemas para disputar los cetros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta también Golovkin.

El roce entre el tapatío y el organismo que dirige Mauricio Sulaimán llegó a su punto más alto de enemistad en mayo pasado previo al combate que sostuvo ante Julio César Chávez, puesto que Saúl dijo a su llegada a Las Vegas que él no disputaría el fajín especial realizado por artistas huicholes, y luego de ganar la pelea, ni siquiera lo recogió pasando a ser una obra de arte itinerante de los museos.

*
Fuente:Agencia Reforma