CHIVAS CONQUISTA LA COPA MX AL VENCER A MONARCAS EN PENALTIS

Deportes.- Los visitantes seguían con la presión sobre el Rebaño, pero poco a poco los rojiblancos se fueron aproximando al área hasta que al 8′ Carlos Fierro tomó el balón y mandó un disparo que se fue apenas por encima de la portería.

Chivas se hizo pronto con el control del partido y al 14′ Orbelín Pineda tuvo una jugada importante cuando mandó un tiro que pasó apenas cerca del primer poste del encuentro.

Tras ello, ambos equipos bajaron el ritmo; sin embargo, fue hasta el 30′ que Fierro volvió a tener una oportunidad frente al marco al mandar un potente disparo de zurda que se fue desviado.

Sin embargo, al minuto 35 el Rebaño vivió un momento de angustia ya que Ángel Zaldívar se lesionó y ya no pudo seguir en el partido, dejando su lugar a Rodolfo Pizarro.

Ya en los momentos finales de la primera mitad, Orbelín mandó un disparo que se fue desviado, por lo que se fueron al descanso empatados sin goles.

Para la segunda mitad, Chivas continuó con su dominio del encuentro ya que al 48′ Fierro mandó un centro que Pulido remató; sin embargo, el arquero atajó el balón.

El Rebaño siguió llegando al área rival con jugadas peligrosas, pero no lograban mover las redes.

Fue al 73′ que Eduardo López iba a hacer un golazo al hacer un doble recorte para quitarse a dos defensas y mandó un disapro de zurda que atajó Sosa en el fondo.

Ya en los minutos finales del tiempo reglamentario, ambos equipos decidieron jugar el balón en medio campo, con pocas oportunidades de gol, por lo que, tras el empate 0-0, se fueron a los penaltis.

Desde los once pasos, los rojiblancos tuvieron buena puntería y lograron meter la mayoría de sus disparos con una buena actuación del arquero Jiménez para conquistar el título de Copa.

BARCELONA QUEDA ELIMINADO DE LA CHAMPIONS Y LA JUVE PASA A SEMIFINALES.

Un dominio inminente en Camp Nou no bastó y el Barcelona quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League tras igualar 0-0 en la Vuelta y todo gracias al marcador global de 3-0 a favor de la Juventus.

De principio a fin el cuadro de Luis Enrique tuvo presencia en el área rival, pero desafortudamente el marco de Gianluigi Buffon tuvo demasiada suerte y el balón jamás entró. Al minuto 8 Neymar lo intentó con un disparo de media distancia, pero Bonucci salvó su marco y desvió el balón.

Lionel Messi tuvo una oportunidad muy clara justo al minuto 20, pero el remate de pierna izquierda del astro argentino pasó muy cerca del palo derecho del arquero italiano. Trece minutos más tarde lo intentó de nuevo La Pulga, pero Buffon salvó con tremenda atajada.

Para la parte complementaria el cuadro blaugrana se fue con todo el ‘arsenal’ al frente, pero no fue suficiente. El ’10’ culé tuvo una ocasión más que clara dentro del área de la Vecchia Signora al minuto 55, pero el balón se marchó por un costado.

La noche no fue mágica para Messi, quien desaprovechó las oportunidades más claras del compromiso. De nueva cuenta al 64′ Leo, con el marco sin portero, remató de volea pero el balón se fue por encima del marco italiano.

Sergi Roberto al 68′ y Mascherano al 79′ lo intentaron con disparos de media distancia, pero ambos balones pasaron desviados del marco de Gianluigi. El Camp Nou vivió una pesadilla, ya que las oportunidades no faltaron, pero simplemente el esférico no quiso entrar.

Por su parte la Juventus cumplió y terminó la obra en suelo español, y se colocó en las Semifinales de la Champions League junto al Real Madrid, Atlético de Madrid y Mónaco.

*
Fuente:Récor

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: