COMEDIANTES HUMILLADOS Y DEPORTADOS EN EU

HACE UNAS SEMANAS MARIBEL FERNÁNDEZ LA PELANGOCHA, YERED LICONA, MEJOR CONOCIDA COMO LA WANDERS LOVER Y CARLOS BONAVIDES, FUERON HUMILLADOS EN EL AEROPUERTO DE HOUSTON, TEXAS

Esto debido a que al llegar a territorio americano, policías de control de seguridad les quitaron su visa de turista.

En exclusiva el actor Pepe Magaña nos compartió los motivos por los cuales las autoridades de Estados Unidos deportaron a estos actores mexicanos.

“Ellos iban al cumpleaños de Pablo Cheng, a un lugar que se llama Los Cabritos, en Houston, y los deportaron porque pensaron que ellos iban a trabajar en un show , debido a que ese restaurante posteó en redes sociales que ellos iban a estar en ese lugar; y cuando mis compañeros llegaron a Houston, les pidieron sus visas de trabajo los policías del aeropuerto, porque aseguraban que Maribel, Carlos y Yered, iban a tener una presentación, pero ellos no tienen visa de trabajo porque en agosto se vencieron y no las habían renovado”.

Esta situación hizo que las autoridades norteamericanas pidieran que inmediatamente los actores fueran regresados a México y sin sus visas de turista, situación que ha preocupado a los actores y que hoy está en manos de sus abogados.

“Esto lo está viendo un bufete de abogados para aclarar con la embajada americana que nunca fueron mis compañeros a trabajar, como se especuló en Facebook y Twitter. Cuando ellos llegaron ya los policías tenían en sus manos la publicidad del restaurante y por eso insistían que ilegalmente iban a Houston a trabajar. A ellos les hicieron una mala jugada porque solo querían celebrar a Pablo y hasta donde sabía, les querían entregar un reconocimiento. Insisto que fue una maldad, porque ni vestuario de show llevaban”.

Los actores tomaron esta situación como una humillación, debido a que existió la impotencia porque no pudieron aclarar la situación que vivieron.

“No sé qué tanto sintieron la humillación, pero sí me contaron que no les pareció el trato y además que les quitaran su visa de turista. Estas cosas están pasando, pero espero que ahora que se aclare la situación, puedan recuperar sus visas de turista para tramitar la de trabajo”, finalizó.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: