DIANA REYES PODRÍA PERDER VISIÓN DEL OJO IZQUIERDO

EN UNA ENTREVISTA QUE DIANA REYES LE CONCEDIÓ AL PROGRAMA VENTANEANDO, DIJO QUE PODRÍA PERDER LA VISTA DEL OJO IZQUIERDO, LUEGO DE UNA ENFERMEDAD QUE PADECIÓ DE NIÑA PERO QUE NO FUE ATENDIDA DEBIDO A QUE NO CONTABA CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS.

“Sí he tenido muchas complicaciones desde que nací, mi mamá sí hay ocasiones en que se pone nostálgica porque me dice: ‘Es que yo no me di cuenta a tiempo, no te puse lentes, no tenía la manera económica de un tratamiento’ y yo le digo que las cosas pasan porque tienen que suceder”.

Sin embargo la cantante asegura que aunque se sometió a una cirugía pensando en que eso solucionaría el problema, resulta que no, pues luego de diez años de esta operación comenzó a sentir los mismos síntomas.

“Cuando yo me opero tenía 18 años y ya tenía problemas severos con la vista, me operé con láser, pasan 10 años y vuelvo a sentir los mismos problemas, vengo a la Ciudad de México para hacerme estudios y me dicen que yo no soy candidata para una operación, que lo mío es transplante de córnea, es muy fuerte, muy duro pero me sometí al proceso, me operan en Estados Unidos y yo creía que poniéndome una córnea buena y sana ya iba a ver y no”.

Aunque Diana dice que ahora tiene una esperanza: “Me salió una propuesta maravillosa, me ofrecieron hacerme una operación intraocular que ya me habían dicho que no era candidata, pero bueno cada médico tiene su opinión, yo estoy decidida a meterme de llena a todos los estudios pero yo le digo a mi mamá que no tiene la culpa de nada”.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

%d bloggers like this: