EL MANCHESTER CITY TENDRÁ UN FESTIVAL EN LOS ÁNGELES

Los integrantes del primer equipo inglés asistirán al evento que tendrá lugar Club Boys and Girls del Este de LA
El equipo de soccer de la Premier League inglesa, Manchester City, acogerá el ‘Manchester City Soccer Festival’ en Los Ángeles el próximo 23 de Julio. El evento se celebrará en el Club Boys and Girls en el Este de LA desde las 10am hasta las 7pm.
La entrada al evento será gratuita y los componentes del primer equipo del City estarán entre los asistentes.
Para apuntarse al evento, por favor, visita www.mancity.com/soccerfestivalLA
El Manchester City tiene previsto visitar la ciudad angelina como parte de la gira de pretemporada del club en los Estados Unidos, respaldada por Visit Abu Dhabi. El festival tendrá lugar unos días antes de que el equipo se enfrente al Real Madrid en el Coliseum el 26 de Julio.
Los aficionados al soccer de todas las edades podrán poner a prueba sus habilidades con diferentes juegos y emocionantes retos preparados para la ocasión, además de recibir consejos por parte de los expertos entrenadores de las City Football Schools. También se brindará la oportunidad de aprender más acerca del Manchester City, incluyendo el último minuto más famoso de la historia del Club con la victoria en la Premier League del 2012.
Los niños con edades entre los 5 y los 14 años podrán poner a prueba su talento con numerosos retos que incluyen el dominio de balón, la velocidad en movimiento, el regate y el pase, entre otros. Todos los participantes competirán por ganar algunos premios muy suculentos.
Los integrantes de la primera plantilla del Manchester City visitarán el festival para participar en las actividades y para conocer a los aficionados locales.
FUENTE: LA OPINION

Comentarios

comentarios