ESTE PELEADOR BRITÁNICO QUIERE ENFRENTAR A MIGUEL COTTO

Deportes.- Mientras los ejecutivos de Roc Nation continúan la búsqueda de un rival para Miguel Cotto, el británico Liam “Beefy” Smith colocó su nombre en lista de potenciales candidatos.

El retorno del púgil puertorriqueño está programado para el 24 de junio. Bryan Pérez, vicepresidente de operaciones de Miguel Cotto Promotions, sostuvo que están a la espera de conocer los detalles del oponente y una cede.

“Es la pelea que deseo”, dijo Smith, ex campeón júnior mediano (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), según The Daily Star.

El pasado septiembre, Smith perdió la corona a manos del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en un combate que tuvo como escenario el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Desde entonces, he realizado un combate que ganó por puntos ante Marian Cazacu, quien tiene balance de 2-38-1.

Antes de pensar en Cotto, Smith tiene un compromiso ante Liam Williams (16-0-1) el 8 de abril en Manchester.

“Si la pelea contra Cotto ocurre entonces no veré las cosas negativas de la derrota ante Canelo. Enfrentar a Cotto es lo que realmente deseo y por eso hay demasiadas cosas en juego en la pelea contra Williams”, indicó Smith a The Daily Star.

*
Fuente:Primera Hora

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *