Estrenos Fin De Semana

PIRATAS DEL CARIBE:LA VENGANZA DE SALAZAR

Título original Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
País USA
Estreno en USA 26/05/2017
Productora Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films
Director Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guión Jeff Nathanson

Reparto
Johnny Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Javier Bardem, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Paul McCartney, Mahesh Jadu, Adam Brown, Jessica Green, Martin Klebba

Calificación
No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis
Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Notas de producción
– Quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, franquicia cuya recaudación hasta la fecha es de 3.800 millones de dólares en la taquilla mundial.

BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

Título original Baywatch
País USA
Estreno en USA 25/05/2017
Productora Paramount Pictures, Seven Bucks Productions
Director Seth Gordon
Guión Damian Shannon, Mark Swift, Justin Malen

Reparto
Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress, Rob Huebel, Jon Bass, Brandon Larracuente, Pamela Anderson, Ana Flavia Gavlak, Charlotte McKinney, David Hasselhoff, Yahya Abdul-Mateen II, Angelique Kenney

Sinopsis
‘Los vigilantes de la playa’ narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Notas de producción
Adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión, ‘Los vigilantes de la playa’. La serie, que lanzó al estrellato actrices como Pamela Anderson y Carmen Electra, fue retransmitida durante 12 años y según el Libro Guinness de los Récords, se trata de la serie de televisión más seguida de todos los tiempos con una media de 1.100 millones de espectadores.

BUENA VISTA SOCIAL CLUB: ADIOS

Título originalBuena Vista Social Club: Adios

País Cuba, USA
Estreno en USA 26/05/2017
Productora Blink TV, Broad Green Pictures, Convergent Media
Director Lucy Walker

Reparto
Manuel ‘Guajiro’ Mirabal, Guajirito Mirabal, Ibrahim Ferrer, Omara Portuondo

Sinopsis
Un vistazo con los miembros originales restantes del Buena Vista Social Club que explora su contribución a la historia desconocida de Cuba.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: