FALLECIÓ EL COMEDIANTE TONY FLORES

Farándula.- El comediante Tony Flores murió ayer por la noche en la Ciudad de México, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta de Facebook.

El imitador fue diagnosticado en 2015 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que provoca la pérdida de la movilidad en las extremidades, así como la dificultad para hablar y respirar.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Tony Flores, acaecido en la Ciudad de México este domingo 5 de marzo”.

Flores trabajó como extra en las telenovelas “La Constitución” y “El Carruaje”. Más tarde se forjó una carrera como imitador, que lo llevó a obtener popularidad en el medio del espectáculo.

El comediante tuvo participaciones en programas como Siempre en Domingo, Hoy, Al fin de Semana, la Cuchufleta y Súper Blablazo, entre otros.

Famosos como Edith González, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Jorge Van Rankin, entre muchos otros, lamentaron la noticia a través de las redes sociales.

“No puedo creerlo! Estoy consternada, muy triste. Mis compañeros actores Abril Campillo y Tony Flores ya descansan en el cielo. Bendiciones”, publicó la actriz Lucía Méndez en su cuenta de Twitter.

“¡Que triste noticia el fallecimiento de @tonyflores78 Tony Flores! Descansa en paz querido amigo, salúdame a mi papa…Te extrañaremos mucho”, fue el mensaje de Angélica Vale.

*
Fuente:Agencia Reforma

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: