FAMILIA DE SELENA RESALTA SU LEGADO A 20 AÑOS DEL FILME

Farándula.- El 31 de marzo de 1995, cuando tenía 23 años de edad, la ganadora del Grammy fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.

Solamente dos años después fue presentada la película biográfica de la cantante de temas como “Bidi Bidi Bom Bom” y en 1998 se abrió en su natal Corpus Christi, en Texas, un museo en su honor.

En entrevista, Abraham y Suzette explicaron su interés en presentar la vida real de la familia Quintanilla, especialmente de Selena.

“Queríamos estar seguros de que Selena fuera representada de la mejor manera y asegurarnos de que todo estaría basado en nuestra vida, en la realidad”, expresó Suzette respecto al involucramiento de los Quintanilla en la producción cinematográfica.

La hermana de la intérprete de “El Chico del Apartamento 512” mencionó que después de que Jennifer López obtuviera el papel de “Selena” para la cinta homónima, la actriz neoyorquina vivió con ella para prepararse.

“Tenía muchas preguntas. ¿Cómo es esto?, ¿cómo hacía aquello? Vimos videos juntas. Creo que intentaba entender no solo a la familia, también quién era Selena como persona, quién era Selena en general”, expuso Suzette.

Tanto la hermana de Selena como su padre recordaron el impacto que tuvieron al ver por vez primera a “J. Lo” completamente caracterizada como la cantante de “Amor Prohibido”.

Cuando la intérprete de “Booty” se arregló como Selena, “la vi y dije ‘wow’”, externó Abraham Quintanilla, quien fue el productor ejecutivo del filme y controló el guion, el elenco y el aspecto creativo de esa obra.

“Me dieron escalofríos. Estaba con él (Abraham) cuando entró y literalmente creí, por un momento, que era mi hermana”, añadió Suzette. “Cuando bajó las escaleras, movió el vestido como ella lo haría y se veía asombrosa”.

Abraham Quintanilla confesó que para él, Selena sigue con vida y que promueve su recuerdo como “una persona amable”, con una “personalidad dulce” que “siempre era feliz”.

*

Por: eitmedia

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *