HORÓSCOPO JUEVES 09 DE MARZO

ARIES
Muchas novedades para los Aries: el Trígono Júpiter-Urano será una influencia positiva para superar crisis y triunfar en iniciativas originales. La Luna en el signo amigo Leo brinda oportunidades y renovación en varias áreas de la vida, bajo esta influencia, los cambios serán positivos. Si hace tiempo postergas ir al gimnasio, hoy será un buen día para comenzar a ir con regularidad.

TAURO
Te sentirás muy atractivo, la sensualidad te envuelve en un día notorio para la conquista. La jornada recibirá el apoyo de Júpiter-Urano. Las iniciativas podrían desarrollar ventajas imprevistas, habrá pequeños golpes de suerte en medio de algunas dificultades, todo lo que te propongas hacer tendrá buenos resultados. Recuerda darle debida importancia al descanso, tu salud lo necesita.

GÉMINIS
Bien en el amor y en las relaciones personales, habrá gran popularidad en las actividades sociales en las que participes. El armónico Trígono de Júpiter-Urano brinda inesperados beneficios, una marcada creatividad propicia el triunfo en iniciativas profesionales en un día favorable para reuniones de negocios o compromisos de trabajo, habrá excelente entendimiento entre las partes que intervengan. Buena salud.

CÁNCER
La pasión estará exaltada por los astros. Excelente humor que favorecerá las relaciones amorosas y sociales, te sentirás muy comunicativo y dispuesto al diálogo. Si estás solo, florece el deseo y te anima a la conquista de quien te interesa. El Trígono Júpiter-Urano brinda fuerza creativa y golpes de suerte en todo lo relacionado al intelecto, la evolución y el bienestar económico. Bien en la salud.

LEO
Buenos cielos en el amor. Habrá posibilidades de conocer personas que se convertirán en nuevos amores, también nacerán nuevos contactos que enriquecerán la vida social. El Trígono Júpiter-Urano ofrece avances hacia metas encomiables y golpes de suerte que te darán fuerza para pelear por tus objetivos. Es tiempo de avanzar, de idear positivas estrategias que te acercarán al éxito. La salud, sin complicaciones.

VIRGO
Algunos altibajos en el amor y en la relación con la pareja. Será importante ponerse de acuerdo con uno mismo para reconocer qué es lo que falta, ¡o sobra! Reflexiona, dialoga con tu media mitad, y todo será más fácil. Un día ideal para destacarse por iniciativas originales, en un plano más personal, adecuado para efectuar reparaciones en el hogar. El deporte es sinónimo de salud, evita la vida sedentaria.

LIBRA
El Trígono Júpiter-Urano será una influencia favorable. Disfruta del día y aprovecha la buena disposición para vincularte con tu pareja y tu círculo querido, de la manera más amorosa posible. Buenas perspectivas en el plano laboral, se vislumbran caminos abiertos y nuevos comienzos, atrévete a salir de tu zona de comodidad y busca nuevos horizontes. Un buen momento para recargar las energías con un viaje.

ESCORPIÓN
El amor puede presentar algunos altibajos y desafíos; habrá tendencia a disputas por celos o actitudes dominantes, no enturbies lo logrado en la pareja. El Trígono de Júpiter-Urano brinda creatividad e inclina a buscar nuevos horizontes: un nuevo trabajo, el inicio de estudios, una mudanza, un viaje para buscar oportunidades de negocios en otro país, etc. La salud, sin preocupaciones.

SAGITARIO
Te acompaña el optimismo, podrás aprovechar tu buen estado de ánimo para cambiar aquello que te molesta. La Luna en el signo afín Leo estimula la sensualidad, habrá aciertos en el amor, mejoras personales y aumento de la propia estima. Con respecto al plano laboral, podrían surgir oportunidades inéditas, debes estar atento a llamados, comunicaciones y novedades en general, ya que podrían ser muy positivos. La salud, bien encaminada.

CAPRICORNIO
El Trígono Júpiter-Urano es una influencia excelente para cambiar algunos aspectos en la vida de pareja; es un buen momento para aclarar malos entendidos y situaciones que estaban confusas, y salir adelante sin mayores complicaciones, actúa con serenidad y todo será mejor. El diálogo constructivo echará por tierra problemas en el trabajo. Con respecto a la salud, escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

ACUARIO
El armónico Trígono entre Júpiter y Urano genera una racha de beneficios.
Nuevos horizontes y circunstancias en el amor te permitirán disfrutar más tu vida íntima. La energía cósmica incidirá de manera positiva y constante, disolviendo algunas contradicciones entre lo que deseas hacer y lo que en realidad haces. En el área del trabajo, contarás con el apoyo de tus compañeros y jefes. La salud, sin complicaciones.

PISCIS
Alegrías en la vida amorosa. El Trígono Júpiter-Urano señala la posibilidad de un encuentro que no estaba planeado. Nada está escrito en la piedra, si te sientes inspirado a hacer algo que nunca has hecho, no vaciles, tus corazonadas te guiarán por el buen camino. Con respecto al área laboral, es un buen momento para ponerte en comunicación con personas que pueden ayudarte a crecer en la profesión. Jaquecas.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: