HORÓSCOPO LUNES 06 DE MARZO

ARIES
Esta relación te tiene viviendo en una burbuja, nunca estuviste tan enamorado. Disfruta este momento con tus seres queridos. Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un mejor sueldo. No seas conformista y pelea por lo que anhelas. Redecorar tu casa o mudarte a una nueva te ayudará a sacar las malas ondas que impregnan tu ambiente. Así te irá mejor en la vida.

TAURO
No es bueno estar pensando en lo que podrías haber hecho. Mejor, haz lo que te dicte el corazón y no te quedes en el intento. Sabes cómo hacer para conquistar a esa persona que te interesa, pero dudas. No temas, ella te está esperando. Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que dabas por perdido. Esto te ayudará a pagar deudas pendientes. La idea de una mudanza te seduce, pero piensa bien si está dispuesto a tomar una decisión tan importante para tu vida.

GÉMINIS
No dejes que tu familia decida por ti, ya eres lo suficientemente grande como para que se metan en tu vida. Que nadie se entrometa en tu relación de pareja. Sabes cómo manejarla y no estás dispuesto a escuchar a terceros. Las traiciones son moneda corriente en tu ámbito laboral. Trata de aliarte sólo con personas que inspiren confianza. No dejes que el sedentarismo se adueñe de tu vida. Ponle más energía a tu existencia haciendo algún deporte o al menos saliendo a correr.

CÁNCER
Hoy es una jornada ideal para ponerte al día con todo lo relacionado a trámites e impuestos. Soluciona lo que tienes pendiente. Sientes que la relación va por el camino adecuado, sin embargo tu pareja no está siendo sincera en sus sentimientos. Si no armas un buen equipo de trabajo será difícil que cumplas tus objetivos. Reúne a aquellos que estén más capacitados. No seas tan dubitativo a la hora de tomar decisiones. Clarifica tus metas y dirígete hacia ellas sin tantas vacilaciones.

LEO
Modela un poco tu carácter irascible y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, de esta manera te irá mejor. Descubrirás que una persona que considerabas sólo amiga tiene otras intenciones para contigo. Evalúa si te gusta como pareja. Alguien muy cercano está pensando en ti para que formes parte de su equipo de trabajo, y en cualquier momento te llamará. Tu temperamento rígido hará que los demás tengan una imagen errónea de ti. Muéstrales que detrás de esa coraza hay una buena persona.

VIRGO
La suerte estará de tu lado. Lo que te propongas lo lograrás, pero aprovecha hoy porque no se volverá a repetir pronto. Tu pareja no se siente integrada en tu vida. Si realmente la quieres, no la cambies tanto por tus amigos ni por tu familia. No dejes que nadie trate de aconsejarte acerca de tus negocios. Tú sabes cómo manejarte y no necesitas de terceros. Tu carácter fuerte y tu falta de diplomacia harán que vivas ganándote enemigos. Trata de moldear tu temperamento o terminarás solo.

LIBRA
Alguien te dará una noticia que logrará ponerte de mal humor. No le des demasiada importancia, porque el problema es pasajero. En base a la confianza y la sinceridad has construido una pareja sólida. Pero la infidelidad se hará presente en la relación. Estarás en el lugar equivocado pero en el momento justo y recibirás una tentadora propuesta de trabajo. No dudes, acéptala. Tus amigos siempre han estado en las buenas y en las malas. Es hora que les hagas saber lo orgulloso que estás de tener su amistad.

ESCORPIO
Hoy no te conviene demostrar tu carácter irascible frente a desconocidos, pueden hacerse una imagen errónea de tu persona. Tu sex appeal hace que nadie se te resista, pero en este período buscarás relaciones más trascendentales. No desesperes. Este será un período ideal para cobrar deudas y acelerar cuestiones legales. Aprovecha este buen momento económico. No te hace bien estar enfrentado con tu familia por tonterías. Siempre fueron tu sostén, así que llámalos y recupera el tiempo perdido.

SAGITARIO
Tus amigos sienten que los tienes un poco abandonados por tu trabajo. Hoy es un día ideal para organizar una comida en tu casa. Los celos sólo servirán para que la relación llegue a su fin. Trata de confiar en tu pareja, ella no te da motivos de sospecha. Pretendes vivir una vida de lujos y sin privaciones, pero tu salario no es tan abultado. Deja de lado tus aires de grandeza. El estrés y los nervios de este período se cristalizarán en molestias lumbares. Trata de relajarte más y no te automediques, visita a tu médico.

CAPRICORNIO
Hoy no es el día ideal para trámites o firma de papeles. Es mejor que esperes un tiempo si quieres que tus proyectos sean exitosos. Los celos de tu pareja terminarán por empañar el futuro de la relación. Decide si esto es lo que quieres para tu futuro. Los problemas laborales repercutirán en tu relación de pareja. Trata de separar las cosas o fracasarás en ambos aspectos. Tu carácter irascible complicará tus relaciones. Trata de encontrar la calma necesaria para que algunas amistades no lleguen a su fin.

ACUARIO
Trata de ser más sincero a la hora de expresar tus sentimientos sobre una persona. Hoy es momento de aclarar situaciones confusas. Las cosas van de mal en peor. Tus celos y los desplantes de tu pareja son un cóctel explosivo que hará sucumbir la relación. Trata de mantener la calma frente a cuestiones legales. Si pierdes la compostura será inevitable que todo resulte un fracaso. Deja que la vida te sorprenda. No trates de forzar las cosas porque nada saldrá bien y terminarás deprimiéndote. Busca el equilibrio interior.

PISCIS
Selecciona bien a las personas con las que quieres armar un equipo de trabajo. Fíjate bien, hay gente que no te conviene. Etapa ideal para las reconciliaciones. Trata de dejar el orgullo de lado y pide perdón a tu pareja por ese error que cometiste. Tus superiores han puesto sus ojos en ti. Estarán evaluándote, así que te conviene hacer buena letra para lograr un ascenso. Estarás más reflexivo y evaluarás cada aspecto de tu vida. Descubrirás cosas que no te gustarán, trata de modificarlas para bien.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: