HORÓSCOPO LUNES 13 DE MARZO

ARIES
La Luna en el signo de Libra imprime aires renovados en el área social y amorosa, y te inspira y proyecta hacia nuevas aventuras del corazón. Con respecto a la profesión o los negocios, no te apresures a firmar nada hasta que no estés seguro. Te haría mucho bien matricularte en algún gimnasio o centro de yoga, durante este período astral previo a tu ciclo de cumpleaños, será importante relajarte.

TAURO
La Luna en Libra, signo de la pareja y de los socios, indica una jornada apropiada para definir situaciones que te agobian, poner punto final a circunstancias negativas asociadas a la vida amorosa, familiar y profesional. Mucho dependerá de tu actitud y tu capacidad de transformar lo desfavorable en positivo. Si aclaras dudas o sospechas, te sentirás muy satisfecho de poder solucionar cuestiones que te incomodaban. Buena salud.

GÉMINIS
Un dia de esplendor amoroso y entretenidos acontecimientos en la esfera social; habrá situaciones llenas de sorpresas muy gratas y reencuentro con viejos amigos. Con respecto al área del dinero, actúa con sensatez cuando te propongan negocios en los cuales debes invertir dinero, o firmar papeles legales que pueden ser comprometedores; asesórate apropiadamente.
Salud sin problemas.

CÁNCER
Se crea un espacio vital dentro de la vida amorosa, en la cual todo se aclara; será un buen momento para cortar por lo sano con relaciones o hábitos que te lastiman. Noticias alentadoras relacionadas con dinero adeudado, o un préstamo solicitado recientemente; la prosperidad se manifestará de manera paulatina, pero constante. Aprovecha tu buen estado físico para practicar deportes.

LEO
Un día afortunado en cuestiones del corazón. Serás capaz de demostrar una especial capacidad de comprensión para con tu pareja y tus seres queridos.
Etapa favorable para cambiar de trabajo, asumir nuevas responsabilidades con éxito, o iniciar alguna actividad independiente. Excelente tono en la salud, el organismo se recuperará con facilidad de cualquier afección existente.

VIRGO
Momento especial para concentrarse en los intereses del amor y la familia; para los solos, un magnetismo seductor contribuirá a disfrutar de una jornada espléndida, con posibilidades de iniciar romances o amistades. La Luna en Libra, signo de las asociaciones, facilita todo lo que esté relacionado con sociedades y el trato con compañeros de trabajo, también será un tiempo beneficioso para operaciones de compraventa.

LIBRA
La Luna en el signo indica un momento indicado para realizar un cambio en la pareja o de los socios; es decir, será oportuno cambiar lo que te hace mal, y el resto, conservarlo como hasta ahora. En temas del trabajo y el dinero, será preciso solucionar cuestiones pendientes; necesitas actuar con más constancia, y no dejar todo para último momento. Beber una tisana de tilo por las noches te ayudará a dormir mejor.

ESCORPIÓN
No pretendas ocultar tus emociones, permite que asomen naturalmente; un poco de ternura será muy bien recibida por quienes te aman. Se solucionan asuntos económicos que te preocupaban; a partir de ahora respirarás con alivio, sabiendo que todo está bien. Podrás efectuar buenas inversiones, concéntrate en lo que haces, para obtener los mejores resultados. En temas de la salud, presta atención a lo que tu cuerpo te dice.

SAGITARIO
Una jornada de alegrías compartidas con los afectos. Las relaciones sentimentales disfrutarán de excelentes momentos, deberás aprovechar al máximo los buenos auspicios astrales. Tendencia a manejar tus ocupaciones con total dedicación y compromiso, lo que reportará estabilidad, continuidad, y buenos beneficios. Tiempo ideal para asistir a consultas médicas y realizar análisis y estudios postergados.

CAPRICORNIO
Obstáculos tanto en el plano afectivo, especialmente con la familia, como en las actividades. Las condiciones reinantes no serán las mejores, y requerirán de toda tu paciencia. Podrían surgir problemas laborales, aunque los astros te brindarán las herramientas necesarias para manejar las situaciones que se presenten, aún las más complejas. Un momento ideal para tratamientos de salud naturales.

ACUARIO
Una jornada difícil en las relaciones personales. No te dejes llevar por la lucha de los pensamientos opuestos, busca conciliar, en vez de profundizar las diferencias. Podrían surgir problemas inesperados que generarán frustración e incertidumbres en el amor. La acción astral brindará oportunidades de elevar el estatus y superar conflictos económicos. El hígado podría resentirse si no te cuidas.

PISCIS
Un dia cordial en lo que respecta a las relaciones humanas. Si estás solo, posiblemente estés frente a una oportunidad de amor, y no te has dado cuenta. El ámbito laboral está en alza, como consecuencia, si estás desempleado surgirán opciones, y diferentes caminos para tomar la decisión más acertada, abre bien tus ojos. Necesitas implementar una dieta equilibrada en elementos nutritivos y energéticos que favorezcan tu vitalidad.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: