HORÓSCOPO MARTES 07 DE MARZO

ARIES
El clima de esta semana puede hacer efecto en tu cuerpo. Hoy visita a tu médico para poder prevenir cualquier gripe o resfrío. Los celos harán que la pareja llegue a su fin. Pero no desesperes, gracias a esto conocerás a tu verdadera media naranja. Deja bien en claro tus puntos de vista. No permitas que intenten influenciarte, tú estás convencido de tus creencias. En estos días deberás cuidarte de los cambios climáticos. Gripes y resfríos estarán a la orden del día, así que cuida mejor tu garganta.

TAURO
No busques pleitos en tu trabajo. Hoy, sólo dedícate a cumplir con tus tareas y así lograrás la estima de tus superiores. La soltería es un estado que no te sienta bien. Pero por ahora no hallarás más que relaciones casuales y de poca trascendencia. El ámbito laboral se convertirá en un campo de batalla, y las traiciones serán moneda corriente. Trata de no involucrarte. El trabajo te pondrá al límite del estrés. Trata de no llevar los problemas laborales a tu hogar y descansa más y mejor, te hará bien.

GÉMINIS
Hoy será un día de peleas varias. No estarás de buen humor y será normal que discutas con cualquiera que se cruce en tu camino. Tu pareja estará celosa de tus amistades porque les dedicas demasiado tiempo. Organiza una salida romántica, le encantará. Esta etapa no es propicia para los cambios. Una mudanza, un coche nuevo o un nuevo trabajo deberán esperar para más adelante. Cumpleaños, eventos, reuniones, salidas con amigos. Tu hígado pide a gritos que no lo castigues con tanta comida y bebida.

CÁNCER
Si buscas un consejo, recurre a tu familia. Tus amigos no son del todo objetivos y no te servirá su ayuda. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá en el momento menos pensado. Estar tan pendiente de tu trabajo hará que pases por alto una fecha familiar importante. Trata de no ser tan distraído. A veces te gustaría conocer qué te depara el destino. Pues bien, consulta las runas o el tarot y obtendrás respuestas.

LEO
No busques conflictos donde no los hay. Mejor concéntrate en lo realmente importante y no te detengas en pequeñeces. Deja de lado tu timidez o nadie podrá conocerte tal cual eres. Organiza una fiesta en tu casa, serás el centro de atención. Si sigues alimentándote de manera descontrolada, terminarás con problemas estomacales. Respeta los horarios de comida y come sanamente.

VIRGO
Pretenderás que los demás cumplan tus caprichos, pero sólo hallarás resistencia. Hoy deja tu ego de lado y válete por ti mismo. Sabes cómo hacer para que todos caigan a tus pies, pero en este período no lograrás encontrar más que relaciones casuales. La obsecuencia con tus superiores no te facilitará un ascenso. Debes demostrar tu verdadera capacidad de trabajo y gestión. Tendrás demasiadas tareas en esta etapa y no sabrás por dónde comenzar. Sólo con calma y relajado, lograrás cumplir con todo a tiempo.

LIBRA
Si no controlas tu fuerte temperamento, hoy terminarás quedándote solo en tus proyectos porque perderás el apoyo de tus colegas. No trates de que tu pareja se amolde a tus caprichos. Una pareja son dos personas, ten en cuenta sus gustos y opiniones. Deja de ser tan malhumorado con tus colegas. Ellos no tienen la culpa de tus problemas, así que comienza a tratarlos mejor. Las amistades estarán un poco demandantes en este período. Trata de poner límites o llegarás a terminar con relaciones de años.

ESCORPIO
Tienes talento, empuje, eres diplomático, pero los demás te ven apático. Hoy demuestra lo que eres capaz de hacer por ese puesto. Buscarás el apoyo de tu pareja para afrontar aquellas situaciones difíciles que deberás soportar hoy. Ella te ayudará. Deja los problemas laborales en su lugar, si los llevas a tu casa es probable que las relaciones familiares se pongan tensas. Conocerás personas interesantes con quienes comenzarás nuevas amistades. Rodearte de muchas personas le hará bien a tu carácter apático.

SAGITARIO
Sabes cómo hallar oportunidades en todos los ámbitos, pero algo bloqueará tu capacidad creativa. Relájate con una buena película. La pareja pasará por una serie de crisis. En este momento lo mejor será que cada uno busque el apoyo y la confianza del otro. No dejes que tus colegas desestimen tus propuestas de trabajo. Tú estás convencido de su validez, así que pelea por ellas. No veas tu vida desde una óptica pesimista. Si haces una retrospectiva verás que siempre has logrado las metas que te propusiste.

CAPRICORNIO
No pierdas tiempo en argumentaciones que se pierden en la nada. Mejor, hoy sé más directo y no andes con tantos rodeos. Deberás enfrentar momentos de tensiones en la pareja. Lo mejor será mantenerse en paz con uno mismo y hablar desde el corazón. Deberás tomar una decisión importante para tu futuro económico, pero no hallarás a quién consultarle. Escucha tu instinto. El deporte puede ayudarte a modelar tu cuerpo. Elige la natación, ya que es una disciplina muy completa para moldear tu contextura.

ACUARIO
Hoy es mejor que trates de estar tranquilo. Los problemas llegarán en cantidad y requieren soluciones rápidas. Si no cambias esa forma descortés que tienes de tratar a tu pareja, lo más probable es que termine dejándote. En tu ámbito laboral el clima está muy tenso. Lo mejor es que te guardes ciertos comentarios para no generar pleitos. Tú crees en todo el mundo y muchas veces te han defraudado. Sé un poco más desconfiado y trata de que no vuelvan a embaucarte.

PISCIS
Un familiar se acercará para pedirte dinero prestado. Ten cuidado si lo ayudas, porque no está en sus planes devolvértelo. No dejes que los demás se entrometan en tu relación. Ten presente que los dimes y diretes sólo buscan arruinar la pareja. Las posibilidades de que tus proyectos resulten exitosos dependen del tiempo que les dediques. Pon manos a la obra. Estarás con todas las energías puestas en tu trabajo y descuidarás a tus amistades y familiares. Busca un equilibrio, le hará bien a tu alma.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: