HORÓSCOPO MARTES 14 DE MARZO

ARIES
Día complicado en el área de las emociones, podrías sentirte algo decepcionado con una amistad; será aconsejable mantener la calma y controlar el exceso de irritabilidad. Tampoco será prudente arriesgar dinero en especulaciones financieras. Aprovecha tu tiempo libre haciendo algún tipo de trabajo manual que te estimule; tu salud se fortalecerá si tu sistema nervioso está ocupado en algo útil.

TAURO
Un dia muy ameno para la convivencia de la pareja, ideal para la integración amorosa y familiar. Habrá posibilidades de superar problemas recurrentes que provocaban conflictos, gracias a diálogos sinceros. La Luna en Libra, signo regido por Venus, suma surgir incentivos en actividades ligadas a las artes, y todo lo relacionado con viajes de placer. Con respecto a la salud, todo está bajo control.

GÉMINIS
La Luna en el signo afín de Libra sugiere tomar un descanso y vivir en armonía; habrá buenos momentos para compartir con personas amorosas y sinceras. Con respecto a las actividades, es un excelente tiempo para abrir nuevas puertas, y explorar nuevos territorios para lograr la autorrealización, o recuperar una profesión dejada de lado por circunstancias de la vida. Las actividades físicas te ayudarán a descargar tensiones.

CÁNCER
Jornada cargada de romanticismo, y un momento ideal para hacer planes de futuro, los astros te respaldan y te protegen de las malas decisiones. Se inicia un período excelente para poder desarrollar tu costado más creativo; con respecto al dinero, deberías controlar más tus gastos. Aprovecha el dia para descansar, encuentra un momento para poner las piernas en alto y relajarte.

LEO
El estado de ánimo será desparejo y podría generar tontas discusiones con la pareja o miembros de la familia; actúa con paciencia y diplomacia.
Gracias a los buenos consejos o ayuda de personas cercanas, surgen soluciones a situaciones complejas del plano económico o los negocios. Con respecto a la salud, habrá cansancio y poca concentración en el desarrollo de las tareas diarias, cuidado.

VIRGO
Las parejas estables disfrutarán de una velada de armonía familiar. Los solos tendrán la posibilidad de recibir alguna señal de interés de alguien cercano, pero no te quedes sentado en casa aguardando que toquen el timbre, muévete, ¡esos indicios demandan acción! Aumenta el poder adquisitivo gracias a negocios familiares, herencias o premios. Evita el exceso de sal en las comidas.

LIBRA
En temas del corazón, será importante defender tu estima y valores internos, desecha las relaciones que no te ofrezcan lo que mereces. Con respecto al plano de las actividades, aunque no lo percibas de manera inmediata, todos tus esfuerzos recibirán su merecida recompensa. Evita comer demasiado, contrólate para no subir de peso, si estás ansioso, trata de canalizar tu energía por lugares más saludables.

ESCORPIÓN
El estado de ánimo será bueno, habrá alegría en los corazones en un día ameno para la vida amorosa, animado y de inesperadas sorpresas.
Predisposición positiva para enfrentar una movida vida social; la posibilidad de asociarte con un viejo amigo podrá aportar solidez a tus proyectos, harás buenos y fructíferos negocios. Dificultades para relajarte; las actividades físicas pueden ayudarte a canalizar positivamente la ansiedad.

SAGITARIO
Buenos cielos en el amor: un encuentro imprevisto podrá generar estimulantes perspectivas románticas, será un período de mucho entusiasmo y optimismo que deberás aprovechar al máximo y con sabiduría. Habrá excelente disposición y apertura para expandir tus contactos sociales y afianzar lazos con antiguos amigos y colegas. El buen estado físico te permitirá disfrutar de actividades físicas.

CAPRICORNIO
Un dia favorable para la integración amorosa y familiar; las relaciones pasarán por buenos momentos, podrás disfrutar de un clima propicio para el desarrollo de la pareja. En temas de la profesión y el dinero, podrían presentarse dificultades por cuestiones prácticas, ante lo cual, lo mejor será no tomar decisiones. Evita desgastar tu organismo y llegar a somatizaciones perjudiciales para la salud.

ACUARIO
El amor proporcionará momentos muy placenteros, todos los esfuerzos que pongas en asuntos del corazón darán buenos resultados, también se abrirán nuevas posibilidades a quienes se encuentren solos. Concede tiempo para la reflexión y el descanso, y si te es posible, realiza algún viaje corto que te ayude a alejarte de la rutina; si consigues liberarte de algunas situaciones que están limitando tu acción, podrás sentirte más relajado.

PISCIS
El dia podría plantear algunas vicisitudes; tendrás que equilibrar tus emociones, corregir tu manera de sentir y el modo en que consideras tu realidad, de tu actitud personal dependerá que el resultado sea positivo. También será conveniente mantenerse alejado de personas agresivas o negativas. Con respecto a temas de dinero, podría haber demoras en asuntos que no dependen de ti. Tendencia a problemas en los huesos.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: