HORÓSCOPO MIÉRCOLES 08 DE MARZO

ARIES
Los días pasan y aún sigues sin terminar los trabajos que debes entregar. Pon más energía porque ya no te queda tiempo. Si sigues siendo tan inocente, te llevarás una sorpresa que significará un gran golpe a tu corazón enamorado. Te costará lograr que los demás apoyen tus ideas. Pero tarde o temprano se percatarán de que tú tenías razón. Cada vez que traten de hacerte enojar, responde con una sonrisa. Lo mejor en esta etapa será mantener el buen ánimo ante todo.

TAURO
No sucumbas ante los problemas domesticos. Aparecerá una visita inesperada que consigo traerá la solución. Tu pareja está muy enamorada de ti y confía ciegamente en esta relación, pero tú no estás siendo muy sincero con ella. Aparecerá la posibilidad de un trabajo en el exterior. Analiza si estás dispuesto a radicarte en orto país. Te encuentras en plena reestructuración de tu vida y con una gran amplitud mental. Así lograrás cumplir con tus metas y objetivos.

GÉMINIS
Intentarás ayudar a un amigo y te responderá de muy mala manera. Explícale tu intención, pero no invadas su intimidad. Hay una perfecta comunión en la pareja, pero surgirán diferencias por temas importantes para el futuro de la relación. Antes de hacer ese gasto, piénsalo bien porque tus finanzas no pasan por su mejor momento. No te conviene excederte. Los excesos de cualquier índole pueden perjudicar tu salud. Comienza por comer sano, hacer ejercicios y descansar un poco más.

CÁNCER
Necesitarás mantener un ritmo constante e intenso para poder adaptarte a los cambios que en este tiempo llegarán a tu vida. Te estás acostumbrando a la soledad y cada vez te cuesta más encontrar el amor. Prepárate, llegará quien se robe tu corazón. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes ganancias a corto plazo. Una alimentación saludable y rica en fibras te ayudará a lograr la silueta que siempre quisiste. Sólo debes tener voluntad de lograrlo.

LEO
No dudes en buscar el consejo de un amigo. La decisión que deberás tomar es muy importante y es bueno tener otro punto de vista. Tu pareja tiene plena confianza en ti. Por eso, piensa dos veces antes de enredarte con esa colega, no se lo merece. El clima laboral está enrarecido desde hace unos días y hay rumores de despidos. Ten cuidado con quiénes te alías. Estás lleno de energía y repleto de actividades, pero sería bueno que te guardes un tiempo para ti. Haz algún deporte.

VIRGO
Deja de lado el pesimismo y observa la vida desde una óptica positiva, verás que nada es tan malo como parece. Hace tiempo que estás solo y las últimas relaciones han sido intrascendentes. Piensa en un cambio de imagen, así te irá mejor. Si pierdes el tiempo fijándote qué hacen tus colegas, nunca lograrás progresar en tu trabajo. Enfócate en lo tuyo. Deberás dejar en claro algunas cuestiones familiares si no quieres que después surjan conflictos. Sé sincero y medido.

LIBRA
Si hoy vas a hablar mal de un superior, asegúrate que tu comentario no llegue hasta él. Ten cuidado dónde lo comentas. Al fin encontraste a la persona que tanto anhelabas. Entrégate plenamente a una relación sincera y sin límites. Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar más dinero del que imaginabas. Tu poder de manipulación hace que tengas la voluntad de decidir el destino de otras personas. No te creas omnipotente.

ESCORPIO
Los conflictos con tu familia distan de resolverse y esto te pone mal. Es momento de que comiencen a limar asperezas. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero esta persona que tratas de conquistar no será una presa fácil. Aparece la oportunidad de viajar por trabajo. No rechaces la posibilidad porque te permitirá establecer contactos importantes. Necesitas salir del sedentarismo en el que estás sumergido. Realiza alguna actividad física como ciclismo, natación o atletismo.

SAGITARIO
Un hecho que involucra a un familiar, repercutirá en tu vida de pareja. No desesperes porque no es nada grave. Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los otros, así que no creas que todos estén enamorados de ti. Estarás a un paso de ocupar posiciones que son de carácter más que influyentes. Afianza el compromiso con tus relaciones. Tendrás demasiadas tareas en esta etapa y no sabrás por dónde comenzar. Sólo con calma y relajado, lograrás cumplir con todo a tiempo.

CAPRICORNIO
Pretenderás que los demás cumplan tus caprichos, pero sólo hallarás resistencia. Hoy deja tu ego de lado y válete por ti mismo. El corazón dará órdenes que la razón no escuchará. Sigue así, podrás mantener tu nivel elevado de compromiso. Es hora de abordar los asuntos financieros. No seas reticente en pagar si necesitas asesoría, así tendrás más tranquilidad. Te obligarán a cambiar tu sistema de trabajo para que tu productividad aumente. Te convendrá actualizar tus conocimientos.

ACUARIO
La solidaridad es una gran virtud para alguien que como tú valora tanto lo social. Recibirás compensaciones por tu empeño. Te sentirás atraído por las cosas más simples y básicas que puedas imaginar. Tu corazón se conmoverá con poco. Con dudas o sin ellas, es buen momento para avanzar en ese proyecto que te quita el sueño. Mantén una actitud firme. Trata de que los comentarios de la gente no afecten tu humor. Este es un período brillante para ti, en el que puedes alcanzar gran felicidad.

PISCIS
Si te gusta ocupar el puesto que lograste, hazte cargo de las tareas que debes cumplir. Sé un poco más responsable. No estés todo el tiempo analizando cada dicho y movimiento de tu pareja. Deja la paranoia de lado. Si atraviesas un momento crítico en cuanto a tus finanzas, no dudes en pedir ayuda. Pero no a tu familia, mejor a un amigo. Sólo alejándote de las discusiones y las peleas familiares lograrás encontrar la calma y la paz que necesitas para atravesar este período.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: