HORÓSCOPO MIÉRCOLES 15 DE MARZO

ARIES
En temas del corazón, será importante desprenderse de vivencias del pasado que no solo no son útiles, sino que atentan contra tu felicidad. Es hora de mirar hacia adelante y comenzar una nueva etapa. El Trígono Marte-Júpiter brinda una dinámica laboral satisfactoria, habrá beneficios por nuevos emprendimientos, y la posibilidad de golpes de suerte inesperados. Cuida más tu descanso, no abuses de tu vitalidad.

TAURO
La vida amorosa estará favorecida por la acción astral; podrás complacer a tu pareja sin abandonar tus deseos personales ni dejar de lado tus proyectos individuales. El Trígono de Marte y Júpiter brinda pujanza productiva y lucidez para acertar en las acciones laborales, habrá oportunidades de triunfar con un proyecto olvidado, o cerrar acuerdos pendientes. La salud, en armonía.

GÉMINIS
La actitud en el amor será decidida, te mostrarás atractivo, deseable, dispuesto al disfrute y al placer en la pareja. Si estás solo, es un momento excelente para iniciar un romance intenso, muéstrate con tu naturalidad y frescura. El Trígono Marte-Júpiter, animado por la acción de Urano, generará circunstancias provechosas en el área del trabajo y los negocios. Tendencia a molestias en los pies, usa zapatos cómodos.

CÁNCER
Concéntrate en lo que deseas para tu vida amorosa, y no te dejes llevar por las opiniones de los demás, confía en tu juicio y tu inteligencia emocional. El Trígono Marte-Júpiter brinda acciones constructivas, basadas en la inspiración; te encontrarás en medio de circunstancias inesperadas, y tu estupenda intuición te ayudará a definir, con éxito, muchos temas laborales o pertinentes a negocios. Tendencia a trastornos digestivos.

LEO
Progresos en el amor. Se consolidan y armonizan las relaciones amorosas, la pareja crece y se une. Para los solos, habrá magnetismo y calidez en relaciones que nacen. Aún en medio de luchas y contratiempos monetarios, el Trígono Marte-Júpiter señala un buen período en el trabajo, de soluciones, oportunidades y mejoras; abre los ojos a las chances que los astros ponen a tu disposición. Bienestar físico.

VIRGO
La influencia protectora del Trígono Marte-Júpiter continúa favoreciendo el amor y la amistad, la energía será positiva y entusiasta en el plano de los sentimientos. Con respecto a las actividades, no te impacientes si el dinero no llega, para todo hay un momento perfecto. Si te precipitas las cosas no saldrán bien, lo conveniente es la espera y la paciencia.
Predisposición a molestias en la región abdominal.

LIBRA
El amor de pareja y de familia estarán favorecidos, el carácter será compasivo y generoso, y tendiente a pensar en el bienestar de los seres queridos. El Trígono Marte-Júpiter genera una etapa gentil y expansiva, y condiciones excelentes para llevar a cabo cambios importantes. Aprovecha la buena racha astral para plasmar en acciones concretas los planes y proyectos que hace tiempo tienes en mente. Salud estable.

ESCORPIÓN
Aumenta el caudal de emociones, la Luna en el signo inclina a concretar metas anheladas en el área de los afectos y las actividades sociales. Con respecto al área del dinero y los bienes materiales, transitas un ciclo muy productivo, recibirás gratas sorpresas asociadas con un trabajo o negocio que se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.
Buen momento para perder los kilos de más.

SAGITARIO
En temas del corazón, valora lo que tienes y lo que podrías perder si no encauzas adecuadamente tus sentimientos y te dejas confundir por algo que no vale la pena. Momento favorable desde el punto de vista profesional; el Trígono Marte-Júpiter es una buena influencia para solicitar un aumento de sueldo, para presionar el pago de algún préstamo o para lanzar un producto al mercado. Energía y vitalidad física.

CAPRICORNIO
Un día especial para sentir y compartir con tus afectos. La pareja estará marcada por la fluidez y la naturalidad, abriendo puertas a nuevos proyectos y deseos en común. El Trígono de Marte y Júpiter brinda alicientes en el área profesional. Un buen momento para dedicarte a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, etc.; no solo se traducirá en un impacto positivo en los demás, sino que también mejorará tu autoestima.

ACUARIO
Serenidad y estabilidad en el plano de los sentimientos. Te sentirás en armonía con tus deseos, te liberas de dudas. Logros profesionales, popularidad y conquistas trascendentes en el trabajo o los estudios, contarás con la fortaleza necesaria para proyectar con precisión y poner tus planes en marcha sin vacilar. Marte en Trígono con Júpiter brinda una energía constructiva que mejora el estado de la salud.

PISCIS
Viento en popa en temas del corazón. Podrás cumplir todas tus expectativas y sentir dicha junto a tus seres amados. Si existían dudas que perjudicaban tu relación de pareja se esfumarán; florecerá la sexualidad, vivirás tu intimidad sin prejuicios ni tabúes. El Trígono Marte-Júpiter pone en marcha tus posibilidades de acción, habrá facilidad para elaborar nuevos proyectos, apostando al éxito. Salud en aumento.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: