HOROSCOPOS JUEVES 2 DE MARZO

ARIES
Tiempo ideal para planificar más espacios para el bienestar personal. Es un buen momento para conectarse con los sentimientos más profundos y acercarse a personas importantes con las cuales has perdido el contacto.
Con respecto a la profesión, antes de arrojarte a la primera idea que se te ocurra, explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez y reflexión. Sin preocupaciones de salud.

TAURO
La dicha te envuelve en un día amable, ideal para disfrutar en pareja, también para enamorarse, para seducir, e iniciar un nuevo ciclo en las relaciones afectivas. La Luna en el signo te ayudará a trabajar con el menor esfuerzo, con paciencia y tranquilidad, y con la mente puesta en lograr metas profesionales y laborales. El estado de ánimo positivo, la fuerza mental, te mantendrá fuerte y vital.

GÉMINIS
Disfruta de tu presente sentimental. No te enredes en pensamientos complicados ni situaciones pasadas, la vida está hecha de instantes que no debes empañar con detalles fuera de contexto. Con respecto al área del trabajo, la discreción y tacto con los que manejes una situación embarazosa serán fundamentales para salir bien librado, no hagas comentarios. Las condiciones de salud se mantienen estables.

CÁNCER
Te sentirás muy vulnerable en el plano emocional. La intervención de terceros podría generar problemas en el hogar: tu corazón está dispuesto a perdonar y olvidar, no prestes atención a consejos de personas que no te conocen bien. Estabilidad en el plano laboral. No te inquietes si escuchas noticias alarmantes en tu entorno, concéntrate en tu trabajo, que es lo que realmente importa. Restablecimiento en la salud.

LEO
La calidad de la vida amorosa mejora gracias a una gran energía emocional, y al reconocimiento de los sentimientos y las necesidades más profundos.
Las más positivas influencias celestes contribuyen a reafirmar iniciativas de expansión laboral, actuarás con gran empuje y fuerza de voluntad, estarás muy concentrado en ti mismo y en lo que quieres ser. Atiende las señales que te envía tu cuerpo.

VIRGO
Alegría y buena energía en los proyectos sentimentales. La sociabilidad estará en un punto alto y brindará satisfacciones. La Luna en el signo afín Tauro favorecerá el área laboral, tendrás todo a tu favor para ser seleccionado para realizar un trabajo que te interesa, o asumir mayores responsabilidades. Abandona malos hábitos de salud, contarás con gran fuerza de voluntad para lograr tus objetivos.

LIBRA
El Trígono Venus-Saturno brinda ideas inspiradas sobre el amor y el encanto de seducir. Habrá una llamada, una sorpresa, un mensaje telefónico que te impactará positivamente. Con respecto a las actividades, este contacto agudiza el sentido de la realidad; tu postura será más objetiva y conservadora, brindando oportunidades para realizar negocios serios e importantes. Malestares pasajeros en la salud.

ESCORPIÓN
En temas del corazón, no escarbes en el pasado, más bien proyecta el futuro con tu pareja, ¡que luce muy promisorio además! El Trígono Venus-Saturno señala un buen momento para visitas por cuestiones de negocios o por compromisos obligatorios, también para visitar a personas de edad, o concretar algún negocio relacionado con antigüedades. Aumenta el dinamismo y el bienestar físico.

SAGITARIO
El Trígono Venus-Saturno señala una tendencia a actuar con más discreción, tranquilidad, equilibrio y serenidad, lo cual puede brindarte una nueva perspectiva de lo que necesitas en la vida. Es un período para cosechar lo sembrado o aprendido, y mantener solo aquellas relaciones que tienen verdadero valor para tu vida. También será una buena jornada para reorganizar el hogar, la oficina, etc. Bien en la salud.

CAPRICORNIO
La Luna en el signo amigo Tauro indica un buen día en lo amoroso; estás a punto de iniciar un nuevo capítulo de tu vida sentimental, y si prestas atención a las señales que te rodean, podrás descubrir insinuaciones que auguran una posible relación. Podrían surgir propuestas sobre un negocio productivo en lo económico, pero que demandará muchas exigencias en lo personal, reflexiona. Energía revitalizadora en la salud.

ACUARIO
Una jornada para aprender a disfrutar y a apreciar las cosas simples de la
vida: el amor desinteresado hacia la pareja, la familia y los seres queridos se convertirá en la clave fundamental para lograrlo. Todo lo que se relacione con nuevos comienzos estará favorecido por la acción astral, es un buen momento para buscar nuevos rumbos laborales. Dificultades para dormir, trastornos en el sueño.

PISCIS
Un momento excelente para afianzar noviazgos, casarse, o iniciar una convivencia. Estar en pareja, amar y sentirse amado, esas serán las consignas de una jornada de tono romántico. La sensatez y la inteligencia práctica serán herramientas apropiadas para aumentar el patrimonio personal, evita los gastos excesivos y resolverás tus dilemas económicos.
Riesgo de golpes y caídas.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: