HOROSCOPOS VIERNES 3 DE MARZO

ARIES
Algunos nubarrones en el área sentimental. Algunos vínculos amorosos no terminan de concretarse o pasan por un momento de frialdad. Con respecto al trabajo, podrían surgir demoras en relación a proyectos que quieres concretar, o noticias que esperas recibir; es un momento para tomarse las cosas con un poco de calma. Maneja tu ansiedad: come más despacio, cuidado con los atracones, etc.

TAURO
Un buen tiempo para compartir la vida con personas amorosas y cálidas; la armonía astral producirá un estado de felicidad y contento interior.
Nuevas puertas que se abren, nuevas posibilidades para lograr la autorrealización. Es un excelente momento para retomar una profesión o actividad dejada de lado por ciertas circunstancias de la vida. Evita la vida sedentaria, sal a caminar o a pasear en bicicleta.

GÉMINIS
La Luna en el signo invita a destacarse en la vida social y las relaciones públicas. Habrá un creciente dinamismo, que alentará la vida íntima y también habrá posibilidades de entablar una nueva relación, muy estimulante. Te sentirás muy inspirado en tus tareas laborales, especialmente si están vinculadas con el campo creativo. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, una buena caminata diaria te beneficiaría mucho.

CÁNCER
Las armonías astrales propician hechos auspiciosos en el amor y la amistad, también habrá brillo en el plano social. Con respecto al trabajo, habrá inquietud, cambios, y dificultad para ubicarse en un lugar, pero todo esto será más bien una sensación y no algo relacionado con la realidad que te circunda. Si tienes algún proyecto, avanza sin temor.
Cuida tu sistema nervioso, evita pensamientos negativos.

LEO
Etapa de definiciones en el terreno amoroso. Algunos nativos definirán sus vínculos para seguir, o bien para terminar. Aunque duelan algunas cosas, todo ayuda a crecer. Un buen momento para dedicarse de lleno al trabajo y a la profesión y mejorar los ingresos; habrá buenas oportunidades laborales y resultados provechosos. Tiempo propicio para ocuparse de la salud, y temas pendientes relacionados con estudios de todo tipo.

VIRGO
El Trígono Venus-Saturno te inspira a llevar una vida amorosa de mayor seducción. Habrá anhelos especiales, romanticismo y buena intimidad. Si estás solo, es el momento de encontrar a alguien especial. En temas relacionados con las finanzas, es un buen momento para poner a prueba tu imaginación, te sentirás lleno de energía y con ganas de iniciar algo nuevo. Cuida tus hábitos de salud.

LIBRA
Venus y Saturno armónicos brindan triunfos en el amor y en la actividad social. Habrá posibilidades de entablar una relación muy íntima, o renovar la vinculación con una vieja amistad. Con respecto al plano profesional habrá buenas novedades; será un excelente momento para pensar en una expansión laboral con resultados a corto y largo plazo. Aunque el deporte no está entre tus prioridades, te vendría muy bien hacer algo de ejercicio.

ESCORPIÓN
El amor, viento en popa, todo marchará dentro de lo esperable, es un buen momento para probar cómo es la vida de a dos. Mañana activa y productiva en el área laboral, de brillantes ideas que aceleran el éxito. Como contracara, probables disputas con colegas por la tarde, ¡cuida tus reacciones! si abarcas más de lo que puedes, debes aprender a compartir tus responsabilidades o delegar. Bienestar en la salud.

SAGITARIO
Trígono Venus-Saturno ofrece actitud positiva. Se estabiliza el plano de los sentimientos, te moverás con más calma, paso a paso, gracias a la acción de Saturno que invita a superar con madurez, cada una de tus trabas en tus relaciones. Con respecto al área profesional, comienzas a vislumbrar un presente claro. Sigue tus enérgicos impulsos y avanza sin dudar. Reduce el consumo de sal en las comidas.

CAPRICORNIO
El Trígono Venus-Saturno otorga una madurez emocional que te permitirá actuar con inteligencia en temas delicados sobre el amor y la amistad. En cuanto a la profesión, no será una jornada positiva para conquistar objetivos complejos ni para probar fortuna en nuevos negocios o iniciativas que involucren movimiento de dinero. Si tienes molestias musculares, un buen masaje puede aliviarlos.

ACUARIO
Es momento para colocar energía y compromiso para fortalecer tus relaciones afectivas, tu pareja necesita más atención. El Trígono Venus-Saturno te invita a actuar con responsabilidad, y además te enfrentará con la necesidad de acción inmediata y movimiento en el ambiente laboral; deberás apostar sin miedo a lo que crees y avanzar, no te quedes quieto ni te detengas por los problemas cotidianos. Salud sin problemas.

PISCIS
El Trígono Venus-Saturno brindará madurez afectiva y equilibrio en las relaciones, ya sea de tipo sentimental, social o comercial. En cuestiones laborales y profesionales existirá un gran sentido de la realidad, el pensamiento será más objetivos, será un buen momento para acercarse a personas importantes o que puedan aportar su experiencia y sabiduría. No tomar medicamentos innecesariamente será una clave importante de la salud.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: