JUANES COMPARTE ESCENARIO CON PESADO EN EL MACHACA FEST

Durante el fin de semana se llevo a cabo el Machaca Fest en Monterrey y una de las grandes sorpresas fue cuando Juanes se subió al escenario en el que estaba el Grupo Pesado.

El intérprete colombiano se animó a cantar junto con la agrupación el tema “Te lo pido por favor”, original de Juan Gabriel, por lo que lo recibieron con estas palabras:

“Un placer enorme para nosotros compartir este escenario y hacer un dueto con una artista de talla mundial, el mejor artista que ha dado Colombia de todos los tiempos está esta noche aquí con nosotros y para nosotros, es increíble poder compartir esto con él”.

Juanes, quien recientemente que esta vez cantó al ritmo de regional mexicano, se vio muy complacido con su actuación y hasta tuvo tiempo de tomarse la foto del recuerdo junto con Pesado.

Por su parte la banda originaria de Monterrey, interpretó sus éxitos para beneplácito de todos los asistentes y hasta invitaron también a Pepe Madera exintegrante de Panda con quien interpretaron “Ojalá que te mueras”.

Comentarios

comentarios

%d bloggers like this: