JULIÓN ÁLVAREZ CUIDA DE LOS MIGRANTES, PREFIERE NO PRESENTARSE EN EE.UU

Farándula.- Todo el fenómeno que ha generado la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. lo resienten hasta los cantantes de regional mexicano, que son en su defecto los más seguidos por los inmigrantes en el país vecino.

Debido a la cacería de indocumentados ordenada por el presidente por Trump, Julión Álvarez decidió, por solidaridad con los migrantes, no trabajar más en el vecino país hasta que mejoren las condiciones de trabajo.

El chiapaneco aseguró que no quiere poner en riesgo a los indocumentados mexicanos y latinoamericanos que asisten a sus eventos en Estados Unidos y se dijo en contra de la cacería que han implementado en su contra.

“Mucha gente se arriesga y no le veo el caso, ni creo que el negocio que sea valga la pena. Son muchos mexicanos, colombianos y guatemaltecos los que asisten a nuestros eventos y no quiero exponerlos”, señaló Julión Álvarez.

Indicó que no le preocupa no ir a cantar a Estados Unidos, ya que el noventa por ciento de sus bailes son en México.

Pero quiere conquistar nuevo mercado en Centroamérica, por lo que prepara presentaciones en Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador, donde también cuenta con millones de seguidores que no han tenido la oportunidad de verlo.

Fuente:El Debate

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: