JULIÓN ÁLVAREZ, EDÉN MUÑOZ Y JOSS FAVELA, ARMAN GRUPO NORTEÑO

DESPUÉS DE DÍAS CARGADOS LLENO DE TRABAJO, PROMOCIÓN, ENTREVISTAS Y DEMÁS SITUACIONES QUE PUEDEN TENER ARTISTAS DE LA TALLA DE JULIÓN ALVAREZ Y EDÉN MUÑOZ VOCALISTA Y LÍDER DE CALIBRE 50.

Tanto el cantante chiapaneco, como los integrantes del grupo, se dan tiempo para convivir y mostrar que son buenos amigos, se organizan para realizar una fiesta en compañía de familiares, amigos y demás amistades.

Julión como ya nos tiene acostumbrado a tener transmisiones en vivo por medio de su Facebook, haciendo sentir más de cerca su público de él, comenzó con una grabación en donde se ve cantando junto a Edén Muñoz.

En el lugar podemos percatarnos que es un ambiente totalmente sano, ya que hay mujeres, niños, pero sobretodo un muy buen ambiente.
Otra figura y el compositor mexicano y artista del momento fue Joss Favela, quién también forma parte de “Los Chirrines” as´bautizaron a la nueva agrupación.

Seguimos investigando cual fue el motivo de la reunión pero como nos gustaría ver este tipo de colaboraciones en los escenarios y que no nada más se queden en los tradicionales “palomazos” como coloquialmente se dice.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: