JULIÓN ÁLVAREZ NO HARÁ GIRA EN ESTADOS UNIDOS

El cantante Julión Álvarez después de no descartar las posibilidades de poder realizar un reality si
así lo requiere su vida artística.

También señaló que por el momento no realizará ninguna gira por los Estados Unidos, “Mucha gente se arriesga. No le veo el caso, ni creo que el negocio que sea valga la pena” señaló Julión, también señala que para este año no tiene en agenda conciertos previstos en la unión americana, todo esto es a causa de las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

A dos meses de haber comenzado la agenda de Julión, no tiene una sola fecha programada, ya que no quiere poner en riesgo a los latinoamericanos radicados allá y que asisten a sus conciertos.

“Son mexicanos, colombianos guatemaltecos, la mayoría de los que asisten a nuestros eventos”, expuso el Rey de la Taquilla, así mismo dijo que su trabajo el 90% se encuentra en México, y que el resto en el país vecino.

Julión tiene pactado pisar tierras Centroamericanas, para abrir mercado y atender las peticiones de sus seguidores radicados en esa región. el tema migratorio es además un asunto de mucho interés del interprete, ya que su propio padre fue “mojado durante cinco años y en la actualidad muchos de sus familiares radican allá.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: