LUIS CORONEL VIAJÓ A CUBA PARA GRABAR EL VIDEO “TAL COMO ERES”

El próximo 14 de julio Luis Coronel estrenará su nuevo sencillo “Tal Como Eres”, con el cual buscará seguir sobrepasando las expectativas con su propuesta musical, en la cual combina sonidos frescos fusionados con balada, cumbia y sin dejar a un lado la banda.
El intérprete se dio el tiempo para viajar a La Habana, Cuba, para grabar el videoclip de este tema, agradeciendo a través de sus redes a la isla por la “bonita experiencia” durante la filmación, la cual contó en la dirección con Jessy Terrero, quien ha dirigido a grandes de la música actual como Nicky Jam, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros.
A la par Luis participa en Five World Tour, gira de Prince Royce en donde es invitado especial, la cual inició con gran éxito, logrando desde que se anunció altas expectativas para el resto del tour.
La gira continuará con presentaciones en los próximos días en el estado de Texas, Nuevo México , Arizona y California; a la par de esas presentaciones Coronel continúa promocionando su más reciente sencillo “Me Voy De Rumba” ft. Farruko, el cual fue lanzado a través de plataformas digitales.
FUENTE: SOY GRUPERO

Comentarios

comentarios