LUTO EN EL MUNDO MUSICAL, ASESINAN A VOCALISTA DE BANDA CUISILLOS

DESPUÉS DEL MEDIODÍA DE ESTE JUEVES 12 DE OCTUBRE COMENZÓ A CIRCULAR LA INFORMACIÓN DEL DECESO DE FRANCISCO ERNESTO RUIZ, VOCALISTA DE BANDA CUISILLOS, SITUACIÓN QUE DESGRACIADAMENTE SE CONFIRMÓ EN HORAS SIGUIENTES.

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que el hecho se registró en su domicilio de la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

Banda Cursillos señalan que el cantante trató de poner resistencia ante el hurto de tres personas y en área de la cochera, le dispararon a quemarropa en el cráneo.

Autoridades pertinentes acudieron al lugar de los hechos para investigación de los hechos.

Francisco Ernesto Ruiz es plenamente identificado por el público ante su simpatía y carisma con Banda Cuisillos.

Apenas el 19 de Septiembre del 2016 se estrenó como papá de Ernesto Gael.

Le sobrevive su esposa e hijo.

La delincuencia no da tregua en México y en esta ocasión una de sus víctimas fatales fue Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos.

Primeras versiones apuntan a que fue asesinado a balazos en un asalto en su propia casa, por un grupo de desconocidos, en Jalisco.

Trascendió que el cantante trató de poner resistencia ante el hurto, así que le dispararon a quemarropa en el cráneo, en su cochera.

Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook..

Descanse en paz.

*
Fuente:SAPS Grupero/TV notas

Comentarios

comentarios

%d bloggers like this: