NINEL CONDE PODRÍA ESTAR DETRÁS DE AMENAZAS A GIOVANNI MEDINA

Giovanni Medina revela haber recibido amenazas para que “deje de hablar mal” de Ninel.
Ninel Conde habría mandado amenazar a su exmarido, Giovanni Medina, quien ha recibido una serie de mensajes de textos en los que se le advierte que de seguir declarando contra Ninel, habrá consecuencias, informa la revista Tvnotas.
Semanas atrás, Conde confirmó su separación definitiva de Medina, quien respondió acusando al ‘Bombón Asesino’ de tener problemas con la bebida y por ese motivo “descuidar” al hijo de ambos, Emmanuel.
Medina también la acusó de irse a divertir, mientras su hijo estaba enfermo, a lo que ella respondió que “estaba libre de compromiso y aquella salida fue parte de su trabajo

ALCALDE MANDA RETENER A ‘LOS ÁNGELES AZULES’ POR DESAIRARLO

Los músicos habrian sido retenidos por no haberse querido fotografiar con un alcalde de Tlaxcala.
Más de 40 músicos y técnicos de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles Azules, fueron retenidos por órdenes del alcalde de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, luego de que supuestamente se negaron a fotografiarse con él después de un concierto en Tlaxcala, informa el diario Reforma.
El concierto que se realizó en el marco de la Feria del Carmen 2017, terminó alrededor de las dos de la mañana, y los integrantes de la Orquesta pudieron retirarse hasta las cuatro.
Los integrantes del grupo pidieron apoyo a la Policía Federal a través de las redes sociales, cuando aun estaban retenidos.
FUENTE: LA BOTANA

Comentarios

comentarios