NINEL CONDE SE PRESENTA GRATIS EN ESTADOS UNIDOS

EL PASADO FIN DE SEMANA, NINEL CONDE SE PRESENTÓ EN EL PHOENIX PRIDE, DE LA CIUDAD DE PHOENIX, ARIZONA, PARA SER MADRINA DEL EVENTO

Sin embargo, hasta la redacción de BASTA! llegó la información de que la cantante entró a ese país con visa de turista, pues su visa de trabajo está vencida y en trámite.

Y es que como parte de sus presentaciones Ninel ya tenía esta fecha agendada, pero su visa de trabajo para Estados Unidos se le venció apenas hace tres semanas, por lo que la cantante no quiso quedar mal ante este primer evento que se lleva a cabo en esa ciudad y viajó como turista al vecino país, por lo que no la acompañaron ni bailarines ni coristas y como toda una profesional, amadrinó el evento.

De acuerdo con información de su publicista Alberto Gómez, éste nos dijo que Ninel no cobró ni un solo centavo de esta presentación.

“Ella se presentó en el Festival del Orgullo LGTB como invitada especial, sin pago alguno y como agradecimiento al público LGTB que siempre la ha apoyado”.

Gómez aseguró que Ninel también será parte del GayPride de la Ciudad de México y que ahí tampoco cobrará.

“Igualmente será su presentación en el Zócalo de la CDMX para la Comunidad LGBT, donde tampoco recibirá ninguna compensación, como ocurrió el año pasado, donde tampoco le pagaron por presentarse”.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: