REYLI ASEGURA QUE EL VICIO NO LE QUITÓ LA INSPIRACIÓN

Después de encontrarse en rehabilitación, por sus problemas de alcoholismo, Reyli Barba reapareció en los escenarios, durante el homenaje al compositor Miguel Luna, donde interpretó algunos de sus temas. Al finalizar su participación, el intérprete se acercó a los medios, con un semblante amable y con ganas de contar esta nueva etapa en su vida.

“Viví mucho en esos procesos, fue muy difícil y muy positivo para mí, porque ahí me di cuenta de que la composición y la inspiración no morían por el hecho de no beber, al contrario”, comentó el exvocalista del grupo Elefante.

Uno de los factores que le ayudaron a levantar, fue el cariño que le brindaron los suyos:

“Para mí el sentir a mi familia cerca, mi hijo mayor, que vive conmigo, eso ha sido un factor crucial. Gracias a todos los que me echaron la bendición, lo que le agradezco a Dios es estar como estoy”, comentó.

Una parte importante también fueron sus fans: “Creo que la música rompe todo eso de la distancia, de los años que no estás, en fin, cuando el público te quiere, cuando el público conecta contigo, pues es algo interminable”, finalizó.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comentarios

%d bloggers like this: