Ricky Martin encuentra a su hermano en Puerto Rico

EL CANTANTE SE MOSTRÓ SATISFECHO DE HABER LLEVADO UN MILLÓN DE DÓLARES EN RECAUDACIONES PARA ESTA CAMPAÑA

El hecho de que sea famoso y tenga a su alcance un mundo de posibilidades reservadas solo para unos pocos, no eximea Ricky Martin a la hora de sufrir los embates de la naturaleza y mucho menos ampara de ello a su familia.

Luego del paso del huracán María por su natal Puerto Rico,el cantante acudió a las redes sociales para pedir donaciones con el objetivo de ayudar a los damnificados por este ciclón yexpresó su preocupación por le hecho de no haberse podido comunicar con uno de sus hermanos.

Pues finalmente el intérprete de La Mordidita dejó saber que en su más reciente viaje a la isla, llevando alimentos y suministros médicos, pudo reencontrarse con su familiar.

“Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky, pero no es verdad que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo”, fue el comentario que hizo Eric a un medio de prensa local.

Mientras tanto, Martin se mostró satisfecho de haber llevado un millón de dólares en recaudaciones para esta campaña y convidó a que todo aquel que pueda siga donando, ya quelas necesidades en la Isla del Encanto aún son muchas.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comentarios

%d bloggers like this: