ROMEO SANTOS EN SUPERHÉROE DE MARVEL

LA FAMOSA EMPRESA DE CÓMICS COMPARTIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM UNA CURIOSA IMAGEN DEL CANTANTE, ENFUNDADO EN UNO DE SUS TÍPICOS TRAJES DE SUS PERSONAJES, LO CUAL HA GENERADO MUCHA CURIOSIDAD

 

Desde hace varios meses, poco se sabía del llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, quien se alejó del público y de los reflectores para preparar a conciencia su siguiente material discográfico llamado “Golden”.

Pese a la insistencia de sus fans de que revelara y compartiera con ellos un poco de lo que se escuchará en esta producción, Romeo Santos fue cauto y solo pedía “paciencia” a todos, comprometiéndose a que entregaría un trabajo final impecable.

Apenas ayer, el cantante ha decidido volver al ojo público y para satisfacción de todos, ha dado a conocer una probadita de lo que se está cocinando, dejando a muchos con la boca abierta y a otros un tanto dudosos, pues apareció en sus redes sociales convertido en un verdadero superhéroe.

Resulta ser que el próximo 13 de febrero, será el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, titulado “Héroe favorito”, y para promocionarlo, Romeo Santos decidió caracterizarse como uno de estos míticos personajes de ficción.

Lo más curioso es que para la foto, fue la propia Marvel, la empresa editorial de cómics, quien se encargó de confeccionarle un traje especial.

“Romeo Santos pasa de ser ‘El rey de bachata’ a superhéroe para su nuevo sencillo ‘Héroe favorito’, que saldrá el 13 de febrero”, fue lo que Marvel compartió en su cuenta de Instagram.

La misma imagen fue compartida por el artista, acompañada de 30 segundos de la canción que la próxima semana, estará en todas las estaciones de radio.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: