VERACRUZ CUMPLIRÁ VETO ANTE CRUZ AZUL

LOS TIBURONES DISPUTARÁN SU PARTIDO ANTE LA MÁQUINA A PUERTA CERRADA

Luego de que no se jugó el duelo Veracruz-Puebla de la Jornada 10 por el paró de árbitros, la Liga MX dio a conocer que el partido de veto que tiene el Estadio Luis “Pirata” Fuente lo pagará en la Jornada 12, en el encuentro ante Cruz Azul.

“Se informa que el veto de estadio con el que fue sancionado el Club Tiburones Rojos de Veracruz, deberá llevarse a cabo en el siguiente partido que actúe como local, es decir, el juego correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX, Veracruz vs. Cruz Azul”.

A través de un comunicado de prensa informó que la decisión se tomó de acuerdo al artículo 11 del Reglamento de Sanciones el cual señala que el veto se tendrá que pagar el juego inmediato, es decir en el duelo ante la Máquina, el cual iba a tener como ingrediente especial del regreso de Gabriel Peñalba al Puerto Jarocho.

“Cuando un Club sea sancionado con veto de estadio por los hechos acontecidos en el último partido en el que el Club haya participado durante el torneo, la sanción deberá cumplirse en el partido inmediato siguiente del torneo”.

*
Fuente:Mediotiempo

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: