XOLOS ES EL ÚLTIMO SEMIFINALISTA DE LA LIGA MX

Los Xolos de Tijuana ‘sacaron’ la casta y aprovecharon la ventaja de ser Superlíder del C2017 para meterse a Semifinales, tras vencer 2-0 a Morelia (2-1 en global).

El conjunto fronterizo no perdió la cabeza y supo aguantar a Morelia quien en los primeros minutos se encerró en su lado del campo para mantener el resultado, ya que no contó con la figura de Raúl Ruidiaz por lesión.

A pocos segundos de terminar el primer tiempo, Henry Martín se encontró un esférico dentró del área y con un certero punterazo lo mandó al fondo de la meta comandada por Sosa para poner en ventaja al conjunto canino.

Luego de varios intentos de Morelia, los cuales terminaron en nada, Xolos volvió a tener el balón y poco a poco se acercaron a la portería de la Monarquía, y fue hasta el minuto 79 cuando Juan Martín Lucero aprovechó los espacios purépechas y colocó el 2-0 en favor de Tijuana, quien selló su pase a las ‘Semis’.

Ahora Tijuana enfrentará al Campeón Tigres en las Semifinales, en búsqueda de su segunda Final de su historia en la Primera División.

EL REBAÑO SAGRADO MANTIENE CON VIDA SU SUEÑO POR LEVANTAR EL TÍTULO TRAS IGUALAR 1-1 EN EL MARCADOR GLOBAL CON LOS ZORROS

Chivas logró su pase a las Semifinales del Clausura 2017 gracias a su posición en la Tabla General, esto tras igualar 1-1 contra Atlas en el marcador global en los Cuartos de Final. Con este resultado, el conjunto de Matías Almeyda mantiene con vida su sueño de conseguir el anhelado título.

Pese a que se trataba de un juego de Liguilla y un Clásico Tapatío, la primer parte del juego en la cancha del Estadio Chivas dejó mucho que desear, ya que en los primeros 45 minutos las dos escuadras no mostraron su mejor nivel.

El primer aviso de los Rojiblancos llegó a escasos segundos de haber iniciado el cotejo, luego de que Alan Pulido lograr terminar una jugada individual; sin embargo, su tanto fue anulado porque estaba en fuera de lugar.

Un minuto antes de que terminara el primer tiempo, el recinto deportivo vibró gracias al contundente remate de cabeza que consiguió Orbelín Pineda dentro del área de los Zorros.

En el segundo tiempo ambos conjuntos cambiaron de mentalidad y tuvieron un mejor desempeño. Los dos equipos intentaron llegar a la portería rival en varias ocasiones, pero la buena intervención de los guardametas y el buen trabajo defensivo evitó que el marcador se moviera.

El Rebaño Sagrado desperdició dos oportunidades clarísima frente a la meta Rojinregra. Al 67′, Pizarro sacó una chilena, pero para su mala surte el balón terminó estrellándose en la base del poste izquierdo del arco de Atlas; mientras que al 70′, Pulido estuvo a punto de marcar el segundo para los locales tras un servicio de Fierro, sin embargo, su disparo fue desviado por Fraga.

Fuente:Récord

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *